domingo, 8 de junio de 2014

Teirak, un mundo sin aire.

Llevo mucho tiempo desarrollando esta novela de ficción, casi el mismo que llevo deseando que alguien lo lea y me transmita aquello en lo que fallo o acierto, que me diese unos patrones los cuales seguir e ir mejorando con el tiempo ante vuestros ojos.
Soy Joven, recientemente e cumplido la mayoría de edad, y desde pequeña me he considerado una chica con mucha imaginación, jugando a todo aquello que se me ocurría con mis amigas y primos, ellos escuchaban atentamente las historias que yo les contaba, creyéndoselas al pie de la letra, disfrutándolas y luego jugando a ser parte de ellas. Ahora intento transmitiros lo mismo que les conseguía transmitir a ellos. Un besazo y espero que lo disfrutéis y me corrijáis mis fallos, ya que es lo primero que escribo en mi vida y sobre todo que vosotros también juguéis a ser parte de ellas. Y sin más dilación Bienvenidos a Teirak. (Iré subiendo capítulos todas las semanas).




Tras todos los daños sucedidos con la llegada al trono de Arsen (el fuerte), el mundo fantástico de Teirak está cayendo en picado en una destrucción absoluta que les lleva poco a poco a un final apocalíptico, tras cada asesinato o robo. Y es que las muertes en este pequeño mundo son parte del día a día. No solo por la pobreza y las malas relaciones de la población, sino por el ejército de Arsen. Sus soldados los cuales actúan encapuchados de negro, destrozan todo aquel lugar por donde pasan con el objetivo de sembrar el pánico en toda Teirak y así mantener a raya a aquellos que protestan, se oponen y juzgan el poder de Arsen. Pero los Dioses pondrán rápido  un final a esto, un final que no será menos doloroso para los habitantes de este pequeño mundo, pues tras un acuerdo entre ellos han decidido acabar con aquello que mantiene con vida a los teirakenses, sino ponen una solución inmediata a todo ese sufrimiento la atmosfera que les rodea y les permite respirar será destruida, hasta que uno a uno muera de asfixia.


Para evitar esto descenderá de los cielos Rena, una semidiosa que se enfrentará al mal que inunda Teirak, pero aquello no será a lo único que tenga que hacer frente.
 
‘’ ¿cómo ser fuerte, cuando él es tu debilidad? ’’
 


 

 

‘’Y cuando él se digno a hablar, su corazón, se digno a latir’’
 


He aquí algunos de los personajes.

1 comentario:

  1. Hola Abie!

    Aquí estoy para iniciar a leer tu novela. Me alegro que desde ya tan joven tengas la iniciativa de lanzarte a la empresa de escribir un blog y más de una novela. He visto que tienes muchísimas visitas en tu blog, eso es muy buena señal. Comienzo a leer y ya te iré contando como me ha ido con tus personajes y con tu historia. Tengo el buen presentimiento que se robarán mi corazón. ;)

    A leer se ha dicho...

    ResponderEliminar

Con cada comentario, me ayudaís a mejorar.